Camila García y sus amigos, mañana

 

Camila García presentará mañana sus temas Dime y Backwards, en un concierto junto a grandes amigos. El evento se efectuará en el Teatro Sucre, desde las 20:00.

Pacho Marchán, Juan Manuel Ochoa, Kike Pachérres y Vanessa Freire acompañarán a Camila García en el escenario. “Es gente que me apoyó desde siempre, es chévere compartir con ellos, son súper profesionales”, manifestó la artista, que cuenta con la asesoría en maquillaje y peinado de Paly Alba.
Esta será la segunda ocasión que la cantante cuencana ofrecerá un concierto que incluye covers. “Eso fue hace un año. Sentía nervios, ahora se fueron bastante, estoy más preparada”, dijo.
La entrada al concierto es con pases de cortesía. Se las puede solicitar llamando a los teléfonos 0992378358 o al 0989555156.

Formación
Al ser la música su gran pasión Camila busca prepararse en esta área. Formó parte del programa Berklee Latino que se desarrolló en la Universidad San Francisco de Quito. “Fue una experiencia gigante, me sentí en mi mundo, los talleres me sirvieron, ya que enseñaron técnica vocal, improvisación, arreglos, y a manejarse en el escenario”, dijo la estudiante de la unidad educativa Santa Ana.

Su madre Paula Vázquez es quien la apoya para que cumpla su sueño en la música. “Si tengo las posibilidades para apoyarla lo voy a hacer siempre. Es un orgullo inmenso verle, siempre le digo ´con los ojos en el cielo y los pies en la tierra´, eso le va a llevar lejos”, dijo su fan número uno. (MMM) (E)

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario