Un foro debatirá los desafíos del acuerdo comercial con la Unión Europea

En las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) este 30 de noviembre de 2016, Luis Espinosa Goded, Luis Luna Osorio y José Francisco Moncayo debatirán sobre los desafíos del acuerdo comercial con la Unión Europea (UE).
 
El evento es organizado por Conversemos, El Foro para compartir ideas. Se iniciará a las 13:00 y finalizará a las 15:00. En él, los asistentes tendrán la oportunidad de dialogar con los debatientes Goded (USFQ), Luna (Universidad Andina Simón Bolívar) y Moncayo (UIDE) quienes hablarán sobre el tratado comercial que firmó el Ecuador con la UE y lo que esto significa en materia de comercio.

Conversemos, El Foro para compartir ideas, es una iniciativa de La Conversación un espacio académico que analiza y opina los hechos que afectan a la comunidad conformada por distintas universidades del país entre las que están la USFQ, la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, la Universidad Casa Grande, la Universidad Ecotec, la Universidad Técnica Particular de Loja y la Universidad Andina Simón Bolívar.

El debate será difundido a través de los sitios web de La Conversación EC y Red Digital, dominios pertenecientes a los centros de educación superior que forman parte de La Conversación. Adicionalmente se espera que la totalidad de las exposiciones se pueda ver a través de los canales CocoaTV de la USFQ y UcsgTV de la Universidad Católica de Guayaquil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario