El campeonato ecuatoriano de fútbol femenino ya conoce a seis de ocho clasificados



















 En la primera ronda de la cuarta edición del campeonato ecuatoriano de fútbol femenino los 12  equipos que participan fueron divididos en dos grupos de donde clasifican a la siguiente fase los cuatro primeros de cada llave.

A falta de una jornada, que se cumplirá este fin de semana, para que termine la primera etapa del torneo nacional seis de ocho conjuntos han clasificado a la segunda instancia.    

Unión Española, con 25 puntos, Siete de Febrero (20), Talleres Emanuel (16) y Carneras (14) aseguraron su clasificación a la segunda fase del campeonato en el Grupo A. Los cuatro elencos se hicieron inalcanzables para Galápagos (3) y Grupo Siete (0).

Mientras que en el B accedieron Quito FC (18) y Espuce (15). Los otros dos cupos se los disputarán este fin de semana Liga de Quito Amateur (11), Universidad San Francisco de Quito (11) y Cumandá (10). El debutante ESPE en cambio se quedó con cinco unidades.

Durante la décima jornada Cumandá recibirá en Pastaza (Amazonía) a Quito FC, mientras que Universidad San Francisco de Quito y Liga de Quito Amateur se medirán en Quito. Los tres elencos hacen números para seguir en competencia.
Resultados de la novena fecha:
Grupo A:
Talleres Emanuel  3-0 Carneras
Siete de Febrero 3-1 Grupo Siete
Galápagos  1-7 Unión Española
Grupo B:
U. San Francisco 0-0 ESPE
Liga de Quito Amateur 2-2 Cumandá
Quito FC 1-1 Espuce
jj/gc


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario