Padres y madres de familia acompañan a sus hijos deportistas

VISITANTES.-  Para María Elena Verdezoto y Verónica Chérrez, viajar acompañando a sus hijos es lo mejor que ellas pueden hacer en beneficio de sus hijos.
La presencia del los equipos de la sub 12 y sub 14 de la Universidad San Francisco de Quito, hizo que los padres y madres de familia, también viajen con su “vástagos”, para verlos actuar y sobre todo ganar.
Nosotros emprendimos viaje a las 04H30 de la mañana de hoy, tuvimos que poner todo el equipo listo para que los niños puedan viajar y nosotros salimos un poco más tarde, porque tenemos que atender a nuestros otros hijos, dijo María Elena Verdezoto.
Esto es una pasión que lo llevamos siempre, nosotros estamos acompañando al equipo y vemos como poco a poco los padres de familia también se van uniendo, para viajar a donde juegue el equipo, dijeron.
A Riobamba en el poco tiempo que le conocemos, lo vemos muy linda, no hemos sentido tanto frío como nos dijeron y ahora solo queremos que nuestros hijos jueguen y ganen y agradecerles a ustedes que se están preocupando por los futuros deportistas del Ecuador, finalizaron. (LEC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario