IESS convoca a postulantes para 1 940 plazas de trabajo en hospital del sur de Quito


El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) publicó este domingo, 30 de julio del 2017, una convocatoria en la que busca a 1 940 profesionales de la salud, en distintos cargos, para ocupar plazas de trabajo en el nuevo Hospital General Quito Sur, ubicado en el sector de El Recreo.
Los profesionales de la salud que el IESS requiere son: médicos especialistas, subespecialistas, médicos generales, odontólogos, analista, investigador, laboratorista, enfermeros, paramédicos, psicólogos, tecnólogos, terapistas y auxiliares.

El número de vacantes es diferente en cada caso y, según la publicación, ofrece salarios que oscilan entre USD 527 y UD
2 967, en función de los cargos.

El IESS solicita a los interesados que envíen su hoja de vida a la dirección: convocatoriaquitosur2017@iess.gob.ec . El Instituto señala que se debe aclarar el cargo al que se desea aplicar el postulante, de lo contrario no aceptará la aplicación.

El pasado 22 de marzo, en un recorrido por la obra, el presidente del Consejo Directivo del IESS, Richard Espinosa, aseguró que el Hospital del IESS Quito Sur se entregará en octubre próximo.

El directivo dijo que la obra hospitalaria beneficiará a un promedio de 1 200 000 personas. La nueva casa de salud contará con 450 camas y brindará aproximadamente 715 mil atenciones médicas anuales.

Según detalla el IESS en su página web, el Hospital tuvo una inversión de alrededor de USD 198 millones y contará con 36 especialidades médicas en los servicios de hospitalización, consulta externa, emergencia, centro obstétrico y quirúrgico, cirugía mayor ambulatoria, neonatología, unidad de cuidados intensivos de adultos y pediátricos, diálisis, rehabilitación física, imagenología con los servicios de RX, ecografía, mamografía, densitometría, tomografía axial computarizada, resonancia magnética; además las áreas de endoscopía, laboratorio y farmacia.

El objetivo de la nueva edificación es que ayude a descongestionar la demanda de los hospitales Carlos Andrade Marín y San Francisco de Quito, ubicados en el centro norte y norte de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario