Empieza el reinado de Sarah Garcés


 
Con su plan de mantener capacitaciones constantes para sensibilizar y preparar a las personas vulnerables en caso de sismos, Sarah Garcés, de 24 años, no solo conquistó al jurado, sino que cerró con broche de oro a una jornada en la que se recordó que la solidaridad con los afectados por el terremoto del 26 de abril debe continuar.
 
Eso se sintió desde que inicio la gala, especialmente cuando sonó la canción 'Quito corazón' en la que los artistas de la noche, Ricardo Perotti, Carla Canora, John Peter, Lola Guevara, Felipe Jácome, Cristian Hidrobo y Marqués unieron sus voces para recordar el espíritu amable y generoso que caracteriza a los quiteños.
 
Sarah y las otras nueve candidatas demostraron carisma, belleza y alegría sobre el escenario del Teatro Nacional Sucre, donde expusieron sus ideas con seguridad, espontaneidad y un gran amor por su ciudad y por su gente.
 
La corte que acompañará a la nueva soberana de la ciudad está conformada por la señorita Patronato, Jazmín Ramírez, señorita Confraternidad, Lizbeth Mejía, y señorita Simpatía, Gabriela Jiménez.
 
Entre los premios que recibirá la Reina y su corte están una beca del 40% en posgrado, 100% en pregrado y 100% en clases de inglés en la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y órdenes en consumo de los auspiciantes.
 
Durante la velada se presentó un video de las actividades que las hermosas jóvenes realizaron antes de la gran noche.
 
El jurado estuvo conformado por la representante de la fundación Trial, María Isabel Ortiz, la presidenta de la Cruz Roja Ecuatoriana, Inés Portilla, el deportista Jefferson Pérez, la periodista Janeth Hinostroza y la fashion bloger, Cristina. (PCV)


El Dato

Con este acto se dio inicio a la agenda de festividades por los 482 años de Fundación de Quito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario