Danza contemporánea visita Cuenca




El grupo de danza contemporánea, Talvez, de la Universidad San Francisco de Quito prevé en Cuenca una amplia agenda de presentaciones, que inician el próximo 16 de noviembre. El grupo ha sido invitado en varias ocasiones a México y Colombia por su constante investigación en lenguajes de improvisación e inclusión con el público.

Las obras que la agrupación pondrá en escena serán Manípulo, el 16 de noviembre en la Alianza Francesa de Cuenca, a partir de las 16:30, dirigida a estudiantes de la institución, el 17 de noviembre en el Centro Interamericano de Artes Populares, CIDAP, a las 20:00.

Por otro lado, la obra Cuerpo Intuitivo, se pondrá en escena el 18 de noviembre en el Museo Historia de la Medicina, a partir de las 19:00. El costo para estos eventos será de seis dólares.

Además, se efectuarán talleres el 16 y 17 de noviembre con el tema, Improvisación y escucha corporal en la Universidad de Cuenca y el 18 y 19 de noviembre, Improvisación y escucha corporal y pilates para contemporáneo en la Casa Cuántica, en las calles Cantón Gualaceo y Cantón Biblián. (FCS) (F)


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario